Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de Devolución

Custom&Chic vende un producto personalizado y fabricado de forma exclusiva, pasando por un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación y antes de su envío, lo que garantiza el perfecto estado de éste, por lo que si, excepcionalmente llegase defectuoso, trataríamos de solucionar el problema.

En cualquier caso, si no pudiéramos satisfacer tus deseos, procederíamos a reembolsarte tu dinero.

Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y podrás tramitarla desde Mi Cuenta / Historial de Pedidos, desde donde  se tiene  acceso al proceso de devolución.

Coste de Devolución

  • Custom&Chic correrá con los gastos de devolución en el caso de que se trate de un defecto de fabricación, o se hubiese enviado un producto por error.
  • Si el motivo se debe a cualquier otra causa, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Periodo de Devolución

Hasta 180 días siguientes a la recepción del pedido. 

Tiempo de Proceso de Devolución

El reembolso se procesará dentro de los 10 días siguientes desde que recibimos el paquete de devolución. 

Condición de Recepción de Mercancía

  • Que los zapatos no estén usados y no hayan sido dañados.
  • El envío se realice en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste, debiéndose encontrar en intactas condiciones los zapatos, las etiquetas y el envoltorio.
  • La tramitación se realice en los 180 días siguientes a la recepción del pedido.

Cómo Realizar tu Devolución

Puedes solicitar la devolución a través del apartado Mi cuenta/Devoluciones, siguiendo los siguientes pasos:

  • Selecciona los artículos que deseas devolver en el recibo de compra, e indica el motivo de la devolución
  • Una vez tramitada la solicitud, recibirás un email recordándote los requisitos que deben cumplirse para su aceptación, para proceder a la devolución.
  • Cuando lo tengas todo preparado, puedes optar por:
  1. Enviarnos los zapatos por el servicio de transporte que consideres oportuno, para lo que te recomendamos utilices un servicio de envío certificado, debiendo conservar el justificante del envío, tanto para justificar su envío como los gastos del mismo en su caso.
  2. Solicitar una recogida a domicilio cuyo servicio tendrá un coste de 10€, que se descontaran del importe a devolver.
  • Una vez recibamos tu devolución, y comprobemos que se cumplen los requisitos que se indican en las Condiciones de Compra, te enviaremos un e- mail de confirmación y te devolveremos el dinero en un plazo de 10 días, en el mismo sistema en el que realizaste el pago, así como los gastos de envío de la devolución, si procede, para lo que deberás conservar y aportarnos el justificante de la prueba del envío.
TRAMITAR DEVOLUCIÓN

Visto recientemente

Sin productos