Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Recibiré el mismo producto que he diseñado?

El diseño te dará una imagen similar al zapato final que recibirás en casa. Con respecto a las pieles y tejidos, éstos han sido fotografiados con alta calidad para que obtengas la más fiel reproducción de ellos; no obstante, por tratarse de una reproducción digital, pueden existir pequeñas diferencias.

Los botines llevaran cremallera para su mejor ajuste, en vez de elástico como aparece en la imágen digital.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido Custom&Chic?

Recibirás la Confirmación de Pedido, que te asegurará que has realizado bien tu compra y cuál es la fecha prevista de envío de ésta. En caso de que tengas alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de  atención al cliente  (info@customandchic.com)

¿Es posible cancelar mi pedido?

Sí, podrás optar a cancelar el pedido sin coste alguno en los cinco días siguientes a la realización del mismo. Pasados siete días y hasta el momento del envío podrás también cancelar tu pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Custom&Chic solo vende zapatos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de  atención al cliente  (info@customandchic.com).

¿Qué tallas de zapato fabrica Custom&Chic?

A excepción de los zapatos hechos a medida, el resto, incluidos los de Custom&Chic, se venden por tallas establecidas que en términos generales se corresponden con los distintos tamaños de pie.

Las tallas aumentan o disminuyen en función del largo y ancho del pie, manteniéndose una proporción entre ambas medidas. No obstante, hay personas que no guardan en sus pies dicha proporción, pues pueden tener de largo una talla 38 y tener un pie delgado que le correspondería una talla 37, o incluso tener tallas distintas en cada pie.

Por dicha razón, Custom&Chic recomienda que por vender on-line zapatos personalizados de alta calidad, al seleccionar la talla del zapato elegido, te asegures de señalar la que normalmente has venido utilizando en tus compras habituales de calzado, pues tu experiencia te permitirá elegir la que corresponde mejor a tu pie.

Para facilitar el mejor ajuste de calzado al pie, Custom&Chic ofrece tallas y medias tallas, que corresponden al modelo "Continental" utilizado en Europa. En nuestra selección de tallas podrás encontrar las siguientes opciones:

EU

US

UK

34

4

2

34,5

4,5

2,5

35

5

3

35,5

-

-

36

5,5

3,5

36,5

6

4

37

6,5

4,5

37,5

-

-

38

7

5

38,5

7,5

5,5

39

8

6

39,5

8,5

6,5

40

9

7

40,5

-

-

41

9,5

7,5

41,5

10

8

42

10,5

8,5

42,5

11

9

43

11,5

9,5

En caso de que tus C&C no se ajusten bien a tus pies, ponte en contacto con el departamento de  info@customandchic.com, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, donde trataremos de darte una solución.

Si no pudieramos satisface tus deseos, procederemos a reembolsarte tu dinero (consultar condiciones en el apartado Devoluciones).

¿Más preguntas?

Si aún te queda alguna cuestión que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email: (info@customandchic.com).


Visto recientemente

Sin productos