Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condiciones de Compra

Este Sitio Web ofrece la compra on-line, lo que supone un servicio disponible 24 horas / 365 días desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet, sencillo, directo y con todas las ventajas de poder adquirir zapatos de alta calidad diseñados de forma personal y exclusiva.

1. Obligaciones de los Usuarios

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito, Paypal, transferencia) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web. El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado. El comprador mediante la imagen que se muestra de su diseño seleccionado tendrá una idea bastante cercana al zapato final que recibirá. Para ello, los tejidos y pieles han sido fotografiados con alta calidad para que se obtenga la más fiel imagen de ellos. No obstante, por tratarse de un producto totalmente artesanal pueden existir pequeñas diferencias con la imagen dada.

2. Pedidos

Una vez hecho el pedido se remitirá un email para confirmar su correcta realización. En caso de no recibir esta información deberá el cliente ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:  info@customandchic.com.

El pedido podrá ser cancelado antes de los cinco días siguientes sin coste.

3. Precios e Impuestos

El precio de las compras realizadas desde la Unión Europea, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en ese momento.

Las compras ralizadas desde un país no miembro de la Unión Europea, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, pueden estar sujetas a tasas, impuestos y aranceles aduaneros que puedan tener establecidos y que, en su caso, deberá asumir el comprador.

Custom&Chic podrá actualizar periódicamente los precios de sus productos, que se publican debidamente en la web.

4. Formas de pago y Seguridad

Para su comodidad, le facilitamos diferentes formas para realizar el pago pagos de sus pedidos:

1) Tarjeta de crédito.

- Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de las distintas tarjetas aceptadas en nuestra pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer).  Para pago con Visa y Master Card, solo se aceptaran transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema “CES” el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.  Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.  En caso contrario el pedido será cancelado.

Se aceptan tarjetas VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS.

2) Transferencia Bancaria.

- Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. El justificante del ingreso podrán remitirlo escaneado a  info@customandchic.com.  Sólo se aceptarán ingresos en Euros.

- Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

3) PayPal

- Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el comprador accederá directamente a la página web de PayPal. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en la web de PayPal no son comunicados.

Más info en  www.paypal.es

Sobre cualquier consulta en las formas de pago agradecemos al usuario que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente o que lea la sección de FAQ (Preguntas Frecuentes) disponibles en este mismo Sitio Web.

5. Envío y plazos

Por tratarse de un producto personalizado, su elaboración es artesanal, fijándose el plazo de entrega entre 4 y 6 semanas. Por ser un producto hecho a mano existe posibilidad de retrasos, en tal caso nos pondremos en contacto con el comprador.

Todos los envíos se realizarán mediante mensajería. Se podrán enviar pedidos a direcciones físicas nunca a apartados de correos.

Los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Custom&Chic, no haciendose responsabel del tiempo de demora.

Los gastos de envío son gratuitos en la Penínusla Ibérica y Baleares.  Los envíos internacionales, así como entregas en Ceuta, Melilla, e Islas Canarias, tienen un coste según zona, y además pueden estar sujetas a cargos de despacho de aduanas o impuestos de importación.  Estos están decididos por las autoridades del país de destino y correrán a cargo del destinatario.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final.

6. Disponibilidad

Por el carácter exclusivo del servicio prestado a través de esta web, y ya que la creación de cada par de zapatos se hace de forma artesanal no existe un stock de los mismos. En todo caso el Titular se compromete a no poner a disposición de sus clientes materiales o componentes que no estén en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al cliente y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

7. Devoluciones

Custom&Chic vende un producto personalizado y fabricado de forma exclusiva, pasando por un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación y antes de su envío, lo que garantiza el perfecto estado de este, por lo que sí, excepcionalmente llegase defectuoso, trataríamos de solucionar el problema.

En cualquier caso, si no pudiéramos satisfacer tus deseos, procederíamos a reembolsarte tu dinero.

Para poder admitir una devolución, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Que los zapatos no estén usados y no hayan sido dañados.

- El envío se realice en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste, debiendose encontrar en intactas condiciones los zapatos, las etiquetas, y el envoltorio.

- La tramitación se realice en los 180 días siguientes a la recepción del pedido.

Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y podrás tramitarlas desde Mi Cuenta / Historial de Pedidos, desde donde tienes acceso a Tramitar Devoluciones

En el caso de que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación, o se hubiese enviado un producto por error, Custom&Chic correrá co los gastos de devolución.

Una vez recibamos tu devolución, y comprobemos que se cumplen los requisitos que se indican en estas Condiciones de Compra, te enviaremos un email de confirmación y te devolveremos el dinero en un plazo de 10 días, en el mismo sistema en el que realizaste el pago, así como los gastos de envío de la devolución, si procede, para lo que deberás conservar y aportarnos el justificante de la prueba de envío.

Los gastos generados de la devoluciones internacionales o zonas sujetos a cargos de despacho de aduanas o impuestos de importación, que tenga que asumir Custom&Chic, serán descontados del importe a devolver, quedando el plazo de devolución sujeto a conocer el detalle de la recepción del producto y conocer el detalle de gastos, excepto en el caso de que se trate de un defecto de fabricación o se haya realizado un envío erróneo, asumiendo en ese caso Custom&Chic todos los gastos de tramitación de la devolución.

Custom&Chic se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se enuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

8. Garantía de bienes de consumo

Sobre la aplicación de garantías sobre los productos será de aplicación el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) aunque habrá que tener en consideración que el Sitio Web comercializa productos que tienen un periodo de vida que puede ser inferior al periodo para responder de las faltas de conformidad desde su entrega e incluso los plazos en los que el consumidor deberá informar de la falta de conformidad.

Según el art. 116 del (TRLGDCU) Conformidad de los productos con el contrato se recoge que: 1) Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y Usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (...) En todo caso indicamos que las imágenes generadas por nuestra aplicación de diseño pueden variar levemente en cuanto a tono de color, aspecto, etc… al ser una recreación virtual y tratarse de materias primas en muchos casos naturales. Los colores también pueden variar debido a que las pantallas e impresoras no muestran colores reales al 100%. La finalidad de las imágenes será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. En todo caso junto al diseño de cada modelo aparecerá una descripción completa que se respetará para la producción del producto.

La calidad de los zapatos C&C está garantizada durante 2 años contra cualquier defecto de fabricación, a excepción del desgaste producido por el uso, manipulación o utilización incorrecta del calzado.


Visto recientemente

Sin productos