Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información General

Introducción: Puedes elegir

Custom&Chic  ha rescatado la artesanía del calzado para la confección de zapatos personalizada. Algo tan antiguo y casi extinguido, pero que a día de hoy se ha revalorizado por la exclusividad que aporta a cada par de zapatos.

En  Custom&Chic  eliges el modelo que mejor te sienta, las formas que más te favorecen, los accesorios que más te gusten, tus tejidos y pieles favoritas y el color que prefieras.  Lo que siempre has deseado poder hacer con tu calzado, Custom&Chic lo hace posible para ti.

Personalizando consigues que tus zapatos sean únicos, irrepetibles, y exclusivos. Un calzado que describe tu estilo propio, porque todo lo eliges tú. Todos los modelos están hechos a mano por artesanos zapateros con una dilatada experiencia en la confección del calzado.

Grarantía y Calidad Custom&Chic

La calidad de nuestros zapatos radica en tres pilares importantes, lo que nos permite ofrecerte 2 AÑOS DE GARANTÍA:


Hechos en España

Todos los que formamos Custom&Chic nos encontramos emplazados en España. La producción del calzado personalizado se ubica en  Elda, ciudad con gran prestigio por ser reconocida como la cuna del calzado de calidad español.  Casi un siglo dedicados al sector del calzado traen consigo un reconocimiento internacional importante.

Destacar pues, que los artesanos de Custom&Chic son profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la zapatería de gama alta.  Grandes conocedores de la piel y los tejidos idóneos para el calzado.

Los zapatos hechos íntegramente en España son sinónimo de calidad.  Calidad en las manos de profesionales artesanos que llevan décadas vistiendo los pies.  Una atención exclusiva a cada zapato que se está confeccionando, costura a costura, pieza a pieza.

Materiales Nobles

La piel y los tejidos empleados por nuestros artesanos provienen de España e Italia, y pasan por los controles de calidad propios de la Unión Europea, al igual que el resto de accesorios como tacones, suelas, forros y hebillas.

En la fabricación del calzado no se utilizan materiales derivados del petróleo no biodegradables sin PVC.

Las pieles y cueros, utilizados en la confección de nuestros zapatos proceden exclusivamente de animales criados en granjas para la alimentación y en ningún caso, de animales sacrificados exclusivamente para la venta de sus pieles.

Hechos a mano

Personalizar cada par de zapatos supone que son tratados manualmente,  uno a uno.  Esto significa que podrás admirar el resultado en las terminaciones, por la dedicación y el cuidado en su elaboración.

Garantía

La calidad de los zapatos C&C está garantizada durante 2 años contra cualquier defecto de fabricación, a excepción del desgaste producido por el uso, manipulación o utilización incorrecta del calzado.

Pasos para diseñar tus zapatos

Cómo empezar

¡¡Con sólo 6  fáciles pasos obtendrás en minutos el zapato que deseas!!.  Aunque hay infinidad de posibilidades y puedes dedicarle el tiempo que quieras a probar diferentes acabados, alturas y modelos. Más adelante podrás incluso ir guardando tus diferentes creaciones y decidir al final cuales vas a encargar para ti.

Al entrar en www.customandchic.com te encontrarás con la página principal donde se reparte todo el contenido de la web.  Si pulsas encima de "Diseña" entrarás en tu taller de confección del calzado donde aparecerán todos los estilos de modelos base que te proponemos.

Comienza seleccionando el modelo base de zapato que más se adapte a tu gusto.  Tras elegir el modelo, empieza a personalizarlo.  En la parte superior de la pantalla encontrarás los siguientes  seis pasos donde ir eligiendo tus preferencias:

  • 1. Puntera.- Diferentes propuestas, desde las mas clásicas a las de más tencencia.
  • 2. Talón.- Prueba las diferentes posibilidades y en la pantalla se iran mostrando como resultarían.  Si no estás segura no importa, luego puedes volver a cualquiera de los pasos y cambiarlo sin que pierdas el resto de elecciones que hiciste.
  • 3. Correa.- Puedes aplicar la que me se adapte a tu estilo.
  • 4. Tacón / Plataforma.-  Seguro que aquí no tendrás ninguna duda de cuál es tu preferido. El confort y la experiencia te harán decidir rápidamente.  No sólo tienes tres modelos de tacón (stilettos, bloque y cuña), sino la posibilidad de seleccionar diferentes alturas.
  • 5. Adorno / Ribete.- El paso donde tu estilo es el que manda.  Prueba las diferentes opciones que te ofrecemos e irás viendo cómo queda en tus zapatos.
  • 6. Texturas y colores.- Finalmente dale color a tu diseño.  Cada parte del zapato podrá ir con la textura y el color que desees.  Más de 100 posibilidades para combinar entre sí.

¿Algo no te convence?  Vuelve al paso que desees sin perder el resto de elecciones.  Dedícale el tiempo que necesites hasta que consigas tus exclusivos zapatos.

Inspírate: Te damos también la posibilidad de sentirte inspirada por modelos ya diseñados.  Pulsando sobre “Galería” verás diferentes modelos de zapatos y desde ahí, podrás o bien adquirirlos o próximamente hacer modificaciones para amoldarlos a tus necesidades y gusto.

El resultado final es un zapato de  excelente calidad diseñado por ti, al que podrás imprimir tu estilo personal.  Únicos y exclusivos.

Texturas

Cuando estés en el programa de diseño, debes tener en cuenta que algunas texturas, por motivos técnicos, no se pueden aplicar a ciertos modelos de zapatos.

En todos los modelos, la planta interior, no podrá llevar texturas de glitter o pelo.

En los modelos que se diseñen con plataforma interior no podrán utilizarse texturas de glitter o pelo. Las plataformas exteriores no se pueden revestir de texturas de pelo.

En el modelo destalonado, en todas sus versiones, no se pueden utilizar texturas de glitter, pelo o terciopelo.

En la bailarina rock&roll no se pueden utilizar texturas de glitter o pelo.

En los tacones no se puede aplicar texturas de pelo.

El ribete, siempre se tiene que utilizar cuando se apliquen las texturas de glitter o pelo

Las correas no podrán elaborarse en texturas de glitter o pelo.

Algunos adornos no se pueden confeccionar en ciertas texturas.

Todas estas excepciones se exponen a título informativo pues el programa las conoce y no permite su utilización por lo que no cabe equivocación en tu diseño.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Recibiré el mismo producto que he diseñado?

El diseño te dará una imagen similar al zapato final que recibirás en casa. Con respecto a las pieles y tejidos, éstos han sido fotografiados con alta calidad para que obtengas la más fiel reproducción de ellos; no obstante, por tratarse de una reproducción digital, pueden existir pequeñas diferencias.

Los botines llevarán cremallera para su mejor ajuste, en vez de elástico como aparece en la imagen digital.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido en Custom&Chic?

Recibirás la Confirmación de Pedido, que te asegurará que has realizado bien tu compra y cuál es la fecha prevista de envío de ésta. En caso de que tengas alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de  atención al cliente  (info@customandchic.com)

¿Es posible cancelar mi pedido?

Sí, podrás optar a cancelar el pedido sin coste alguno en los cinco días siguientes a la realización del mismo.  En caso de que hayas recibido tus Custom&Chic, consulta el apartado de Devoluciones.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Custom&Chic solo vende zapatos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de  atención al cliente  (info@customandchic.com).

¿Qué talla de zapato fabrica Custom&Chic?

A excepción de los zapatos hechos a medida, el resto, incluidos los de Custom&Chic, se venden por tallas establecidas que en términos generales se corresponden con los distintos tamaños de pie.

Las tallas aumentan o disminuyen en función del largo y ancho del pie, manteniéndose una proporción entre ambas medidas. No obstante, hay personas que no guardan en sus pies dicha proporción, pues pueden tener de largo una talla 38 y tener un pie delgado que le correspondería una talla 37, o incluso tener tallas distintas en cada pie.

Por dicha razón, Custom&Chic recomienda que por vender on-line zapatos personalizados de alta calidad, al seleccionar la talla del zapato elegido, te asegures de señalar la que normalmente has venido utilizando en tus compras habituales de calzado, pues tu experiencia te permitirá elegir la que corresponde mejor a tu pie.

Para facilitar el mejor ajuste de calzado al pie, Custom&Chic ofrece tallas y medias tallas, que corresponden al modelo "Continental" utilizado en Europa. En nuestra selección de tallas podrás encontrar las siguientes opciones:

En caso de que tus C&C no se ajusten bien a tus pies, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente  info@customandchic.com, donde trataremos de darte una solución.

Si no pudiéramos satisface tus deseos, procederemos a reembolsarte tu dinero (consultar condiciones en el apartado Devoluciones).


Más preguntas

Si aún te queda alguna cuestión que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email: (info@customandchic.com).

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Custom&Chic  dispone de los siguientes medio de pago: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, PAY PAL, y transferencia bancaria.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para pago con Visa, Master Card,  American Express y JCB, solo se aceptarán transacciones CES (comercio electrónico seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema "CES" el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Qué datos necesito para realizar una transferencia bancaria?

Si has elegido la forma de pago Transferencia Bancaria y aún no la hiciste, por favor, realiza la transferencia a la siguiente cuenta, indicando tu Número de Pedido.

Entidad bancaria: La Caixa.
Titular: Custom and Chic S.L.
IBAN: ES08 2100 3986 1902 0010 0255
SWIFT: CAIXESBXXX

Tienes un plazo de 72 horas. Una vez recibida la transferencia procederemos a elaborar tu pedido. Gracias por confiar en customandchic.com.

Para cualquier duda o incidencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente  (info@customandchic.com). Estamos abiertos a estudiar cualquier sugerencia o propuesta.

¿Porqué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Asegúrate con tu banco que tu tarjeta está autorizada para realizar compras a través de Internet.

¿Es posible hacer la compra con una tarjeta expedida en un país y que sea entregado en otro?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país donde la tarjeta de compra esté domiciliada.

Envíos

¿Dónde pueden ser enviados mis Custom&Chic?

Los enviaremos a donde quieras, tu casa, tu trabajo, tu club… pero nunca a un apartado de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Al tratarse de un producto personalizado, su elaboración es artesanal, fijándose el plazo de entrega entre 4 y 6 semanas. (info@customandchic.com).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en la Península Ibérica y Baleares. Los envíos internacionales, así como entregas en Ceuta, Melilla, e Islas Canarias, tienen un coste según zona, y además pueden estar sujetos a cargos de despacho de aduanas o impuestos de importación. Estos están decididos por las autoridades del país de destino y correrán a cargo del destinatario.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absolutamente responsabilidad del cliente final.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Cuando tu pedido esté completamente listo, te enviaremos un e-mail con la Confirmación de envío.

Devoluciones

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente  info@customandchic.com, desde donde intentaremos solucionar cualquier problema que tus zapatos puedan tener.

Si no pudiéramos satisfacer tus deseos procederíamos a tramitar la devolución, conforme a nuestra Política de Devoluciones, y procederemos a reembolsarte tu dinero, para lo cual deberás cumplir estos requisitos:

  • Que los zapatos no estén usados y no hayan sido dañados.
  • El envío se realice en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste, debiéndose encontrar en intactas condiciones los zapatos, las etiquetas y el envoltorio.
  • La tramitación se realice en los 180 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y podrás tramitarlas desde Mi Cuenta / Historial de Pedidos, desde donde se tiene acceso a Tramitar Devoluciones

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En el caso de que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación, o se hubiese enviado un producto por error, Custom&Chic correrá con los gastos de tu devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, en un plazo de 10 días, recibirás un e-mail de confirmación y te devolveremos el dinero en el mismo sistema en el que realizaste el pago.

Custom&Chic se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Garantía

¿Qué garantía ofrece Custom&Chic?

La calidad de los zapatos C&C está garantizada durante 2 años contra cualquier defecto de fabricación, a excepción del desgaste producido por el uso, manipulación o utilización incorrecta del calzado.

Tecnología

¿Es seguro comprar en Custom&Chic online?

Sí, puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
 

¿Qué navegador de internet debo usar para la página web de Custom&Chic correctamente?

La página de Custom&Chic está optimizada para ser vista en Microsoft, Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

Puedes instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

Microsoft Internet Explorer
Mozilla Firefox
Google Chrome
Safari

¿Qué resolución de pantalla necesito?

1024 de anchura x 778 de altura y tamaños superiores


Visto recientemente

Sin productos