Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TU IMAGINACIÓN Y LAS MANOS DE NUESTROS ARTESANOS

Custom&Chic ofrece un zapato 100% hecho en España y sometido a un estricto control de calidad. Los zapatos Custom&Chic están fabricados con técnicas artesanales y avances tecnológicos que hacen de él un producto único de máxima calidad. La producción se lleva a cabo por un equipo de artesanos que cuidan con especial cariño cada una de sus fases.

TRADICIÓN ARTESANAL

Todos nuestros zapatos están fabricados artesanalmente en España y se realizan por encargo de forma exclusiva.
Cada par de zapatos son realizados de manera artesanal, por ello necesitan un periodo de 4 semanas a 6 para suque estén listos para la entrega.

SABER HACER

El proceso de elaboración de un zapato Custom&Chic sigue las técnicas más tradicionales, es complejo, laborioso y necesita el cuidado al detalle a lo largo de todo el proceso.

PRECISIÓN

Una combinación perfecta de tecnología y artesanía. Que se da a cada paso, desde la horma hasta cada uno de los detalles personalizados del diseño.

HECHOS EN ESPAÑA

Custom&Chic ofrece un zapato 100% hecho en España con técnicas tradicionales y avances tecnológicos que hacen de él un producto único de máxima calidad y personalizado por cada una de las mujeres que se suman a esta aventura creativa.

EXPERTOS EN CONTROL DE CALIDAD

Nuestro sistema de gestión de calidad está completamente integrado, desde el desarrollo, hasta la producción y entrega del producto.  De este modo facilita la innovación, así como la mejora continua de los procesos y de nuestro sistema de calidad.
La amplia gama de materiales, texturas y colores en múltiples hormas, formas y tacones que ofrece Custom&Chic, son seleccionadas según las últimas tendencias, facilitando así el diseño de un producto actual y personal gracias a la versatilidad de sus combinaciones.

Visto recientemente

Sin productos