Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Custom&Chic recibe el premio Dedal de Oro

  

La empresa portuense Custom&Chic ha sido premiada por su innovación en el sector del calzado. Macarena González Carretero, Socia Fundadora y CEO de C&C, recogió el premio el pasado de manos del Fundador y Director de los Premios Dedales de Oro, Don Ignacio de Jacob y Gómez.

 

El acto tuvo lugar en el prestigioso Hotel Palace en Madrid. Entre muchos de los premiados, destacamos a diseñadores y empresas como: Hannibal Laguna, Navascués, Rosario Diaz, Ion Fiz, Pedro Mansilla, Miguel Marinero, grupo Cortefiel, la centenaria firma de calzado Lottusse… y el aristócrata y sastre del futuro Felipe VI, don Jaime Gallo.    

V edición premios Dedal de Oro

 

En la V edición de los premios Dedal de Oro, las grandes estrellas del sector de la moda, compartieron protagonismo con caras desconocidas de la sociedad pero llenas de talento. De esta forma, se premió tanto a los grandes como a los emprendedores, para dar a conocer y ayudar a las nuevas caras del sector de la moda, que presentan importantes proyectos empresariales e ideas creativas.


Visto recientemente

Sin productos