Ya os hemos hablado de la importancia que le damos al proceso de confección de nuestro calzado. Todos los diseños de Custom&Chic están elaborados con los mejores materiales y por expertos artesanos zapateros. Nuestra misión es reproducir tu idea en una pieza personalizada, con un resultado final exclusivo que te hará conseguir unos zapatos cómodos, de alta calidad y con estilo.

 

Exposición de zapatos Elda

Dadas nuestras elevadas expectativas en diseño y calidad la mejor ciudad para ubicar nuestro taller fue Elda, una pequeña ciudad situada en Alicante. Elda es referente internacional en la elaboración de zapatos, diseñadores y marcas de prestigio internacional, como Prada, Gucci, Loboutin, Yves Saint Laurent o LK Bennett, entre otras muchas. Esta ciudad fue pionera en la fabricación de calzado de calidad y creadora de todas las Instituciones que tienen que ver con el calzado: las Ferias del Calzado en el año 1959 y la creación del Museo del Calzado. Históricamente Elda ha sido la cuna de artistas especializados en la fabricación de calzado y por ello está considerada como referente mundial en la confección de zapatos. Entre otras curiosidades destacamos que Elda pasó de ser una villa agrícola a una ciudad zapatera a mediados del siglo XIX, alcanzando el prestigio del zapato español y afianzándose como centro industrial más importante del sector zapatero.

De nuestros talleres en Elda salen cada una de las piezas creadas por ti en nuestra página web. Nuestro customizador se encarga de mostrarte con la última tecnología las mejores pieles, materiales y acabados para que diseñes tus zapatos entre miles de posibilidades, con la seguridad de que el resultado final alcanzará tus expectativas y conseguirás un zapato especial de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar