Custom&Chic en Trends Hashtags

Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags
Custom&Chic en Trends Hashtags

¡LOCAS POR TUS ZAPATOS DE CUSTOM&CHIC!

Felicidad absoluta, es lo que mejor define nuestro estado de ánimo ahora mismo tras haber descubierto un sueño hecho realidad…. ¡Poder crear tus propios zapatos al 100% ! ¿Cómo y dónde? Sigue leyendo para descubrirlo 😉
Custom & Chic, sí su propio nombre lo dice, se trata de customizar pero siempre manteniendo el lado chic. ¿Y es qué a quien no se le ha pasado nunca por la cabeza el querer crear sus propios zapatos y encima de buena calidad? Pues la marca Custom & Chic lo hace posible, nos deja ser diseñadoras (¡es emocionante!) e incluso sino sabes en qué inspirarte puedes ver los distintos productos que han creado otros usuarios. 
¿Motivos por los que sí o sí tienes que pasar por la web Custom & Chic y conocer el proyecto? 
 
1. Se trata de un producto 100% español:la marca es de El Puerto de Santa María (Cádiz) y fabrica en Elda (Alicante). Esto nos encanta, porque como sabréis, la zona de Alicante tiene una gran trayectoria llena de prestigio dentro del campo del calzado. De manera, que el calzado que elijas, será gestionado al 100% en España.
2. Variedad y versatilidad: la web, que sobretodo es super intuitiva, lo que hace que tu experiencia de compra sea muy agradable y apasionante, te da un montón de opciones a la hora de elegir calzado. En este momento solo trabajan con tres familias (más que suficientes): bailarina, salón, botín, ¡pero con una cantidad de variantes enormes! Esperemos que para el 2014 nos sorprendan abriendo la horma del salón con 12 cm 🙂 (De momento solo cuentan con el salón de 5 o 7 cm).
3. Envíos gratuitos a la península: nos encanta esta opción, porque por lo general siempre las web online nos cobran los gastos de envío (y lo siento, pero eso queda un poco feo). Por lo que Costum & Chic tiene totalmente gratuitos sus gastos de envíos a la península (si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o resto de Europa serán 15€ de gastos de envío). Algo que tenéis que tener en cuenta, es que al tratarse de un producto 100% artesanal, el tiempo de envío va desde las 4 a 6 semanas, por lo que hay que hacer los pedidos con antelación :), ¡aunque la espera merece mucho la pena!
4. Materiales de calidad: como ya hemos hablado, se trata de un producto español de calidad, usan materiales como son pieles, charoles, napas, antes… Todo en una multitud de colores enorme y con muy buenas calidades (¡tus pies lo agradecerán!)
5. Te hacen sentir una más de la marca: si te registras en la web, podrás guardar tus diseños para luego poder compartirlos tanto en las redes sociales como en la web en la parte de “Inspírate”. Ante todo, lo importante eres tu. Eres la protagonista del proyecto.
6. Fácil y rápido: al ser la web tan intuitiva, han conseguido que puedas comprar tu zapato estrella en tan solo 5 pasos, ¡por lo que no se tarda nada! Han conseguido crear una web muy sencilla y con una estética excepcional. Cuando llegas al último paso de elegir los materiales… ¡¡será donde empiecen las dudas porque querrás poner todos los colores y todos los materiales al calzado!! ¡Nos pasamos horas en la web creando zapatos y soñando con ellos 🙂 !
7. Precios buenísimos:. ¡Precios muy buenos para un calzado único y de calidad!
La verdad es que podríamos pasarnos horas y horas hablando sobre la marca, porque ha sido “amor a primera vista” tanto porque somos unas fanáticas del calzado y el poder crear tu propio diseño es algo genial (sobretodo si piensas en momentos como son bodas, comuniones, eventos…) y porque se trata de un producto 100% español y sabemos que son productos de calidad.
Puedes seguirles en su página de Facebook (AQUÍ), en su Twitter (AQUÍ), en su página de Pinterest (AQUÍ) o en su blog (AQUÍ).
Otras Blogguers
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar