Custom&Chic en Cool Lemonade

Custom&Chic en Cool Lemonade
Custom&Chic en Cool Lemonade
Custom&Chic en Cool Lemonade

CUSTOM&CHIC

¿Lo último? Diseñarte tus propios zapatos.

¡Buenos días coollemonaders! ¿Os acordáis de estos zapatos que lucí en un look este verano? A muchas de vosotras os encantaron. Pues hoy os voy a hablar de ellos y de la empresa que esta detrás. Se trata de Custom & Chic, una web que ofrece la posibilidad de crear tus propios zapatos a medida.

Muchas veces buscamos en cientos de tiendas un zapato que tenemos en mente y lamentablemente la mayoria de las veces no lo encontramos. Por eso es tan buena idea que ahora puedas diseñar el modelo de zapato que quieras con una calidad excelente. Os lo digo de verdad, porque aluciné con la calidad, la piel y los acabados de mis zapatos.

Es muy sencillo diseñarlos. Eliges el estilo de zapato, stiletto, bailarina, botín… Una vez seleccionado el modelo, escoges si deseas algun tipo de detalle ( lazos, flores…) y  el tipo de piel y color. Esta parte es la más complicada porque existen muchas opciones y combinaciones. Y por último, seleccionas el color y textura del adorno y del canto. ¡Voilà! Os comparto algunos ejemplos, los stilettos que diseñé yo y el look que me puse para la Fashion Night Out. ¡Buen fin de semana!

 

Otras Blogguers
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar