¿Sueñas con encontrar el zapato perfecto? ¿Buscas un par de zapatos para una ocasión especial? Si tienes algunas ideas nosotros te podemos ayudar a conseguir tu zapato soñado.  Nace en España Custom&Chic, una web que revoluciona el sector del comercio electrónico de moda, ofreciéndote la posibilidad de crear y diseñar zapatos personalizados.

Custom&Chic da un paso más en la personalización de ropa y accesorios. Gracias a nuestro exclusivo customizador de zapatos tendrás un taller de confección abierto a tu inspiración a cualquier hora del día y cualquier día del año, con la calidad y garantía de un producto artesanal hecho con los mejores acabados. Podrás convertirte en tu propia diseñadora y crear tu zapato según tus gustos o preferencias. La web ofrece una extensa gama de posibilidades para que la personalización sea completa: diferentes pieles y texturas, accesorios y adornos, y una gran gama de modelos: peep toes, salón, botín, bailarina… que permiten crear zapatos perfectos para todo tipo de ocasiones y sobre todo, para todo tipo de personas.

Diseña tus zapatos exclusivos Custom&Chic

Pero no sólo hemos prestado atención a desarrollar la mejor tecnología para hacer fácil el diseño de tus zapatos, cada uno de los modelos diseñados en Custom&Chic es creado en manos de los más expertos artesanos del calzado. Nuestros talleres están ubicados en Elda, ciudad que cuenta con la mejor reputación internacional en la elaboración de calzado para señora, en la que las grandes firmas de moda del calzado del mundo tienen sus talleres.

El resultado final es un producto exclusivo con la calidad que aportan los mejores materiales, la mano de obra artesana y, sobre todo, un diseño personal y único, ¡el tuyo!

Diseña tus Custom&Chic http://customandchic.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar